Nueva Producción. Historia de Cocorí es contada con música

Sanabria S., Sileny. “Nueva Producción. Historia de Cocorí es contada con música”. La Nación. Viva (San José, Costa Rica), 1 de noviembre de 2007, p. 12

 Cultural Propuesta: Esta sábado será el lanzamiento de una nueva producción musical que se basa en el conocido cuento Cocorí.

Un proyecto que surgió de un conocido cuento costarricense, ahora toma lugar en una atractiva producción musical y cultural que cuenta la historia de Cocorí, el niño limonense que junto a otros personajes vivió grandes aventuras.

Cocorí, canciones efímeras es la nueva producción de un grupo de músicos, -todos vecinos de Palmares-, que se unieron para incentivar parte de la cultura tica en una producción teatral musical y que se presentará gratuitamente al público este sábado 3 de noviembre en la tarima principal de La Feria Nacional del libro, que se llevará a cabo en la localidad de Palmares.

Este disco, que ha servido como base para animar obras de teatro, en especial Cocorí, está a la venta en algunas tiendas de discos de Palmares y próximamente en librerías y tiendas de discos en San José por un valor de ¢3000.

Sobre el disco. Con ritmos tropicales como calipso limonense, reggae, el bembé y rock entre otros, el disco incluye siete temas originales tales como: Canción del gallo –tema con el que abre la producción-, La niña rubia, Sortilegio y Arrurrú (canción de cuna), entre algunos otros.

“Aunque las canciones son basadas en el cuento Cocorí, es un trabajo maduro y especial para todas las edades debido al contenido de las letras que esperamos gusten mucho”, comentó Alberto González productor del disco.

El equipo esta integrado por dos compositores y cinco músicos que con gran dedicación fusionaron este cuento con originales sonidos.

Comprar "Cocorí"

Comprar “Cocorí”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: